Dos opciones para bajar videos de Youtube



Una de las soluciones mas practicas a la hora de descargar videos de Youtube esta disponible en diferentes sitios Web, que te ofrecen gratuitamente un servicio de descargas para dichos videos. Esto funciona ingresando al sito Web, luego copias y pegas la URL de el video que quieras descargar en el espacio que te indica el sitio. Esta es una de las formas mas rápidas y fácil para hacerlo. Hoy día, es grande la cantidad de sitios que ofrecen estos servicios, pero las más conocidas según los resultados de búsqueda de google son:


http://www.bajaryoutube.com/

http://www.bajatube.net/

http://www.descargarvideosyoutube.com/


¿Que desventajas existen si descargo videos desde un sitio Web que posee estos servicios?

Una notable desventaja que existe a la hora de descargar videos desde un sitio que posee dicho servicio, es que la mayoría solo te descarga los videos en un solo formato .flv, aunque esto no seria un gran inconveniente si tenemos un convertidor de video a nuestra disposición.



Otra forma para descargar videos de Youtube es con...

YouTube Downloader HD que es una herramienta únicamente creada para permitir a las personas descargar videos de YouTube en alta definición o también conocido como "HD", Su funcionamiento es igual que las herramientas convencionales conocidas para descargar videos de Youtube, donde simplemente debes copiar las URL de el video (Dirección del video) y pegarla en el espacio que te indica el programa, seleccionas cualquiera de los formatos disponibles y haces clic en "Star" para iniciar la descarga del video, esta herramienta tiene a su disponibilidad 5 formatos de video diferentes, YouTube Downloader HD permite guardar los vídeos con su resolución normal en FLV y AVI y los vídeos en alta resolución en MP4 y AVI HD. En fin, esta herramienta es una excelente solución para descargar videos de Youtube, ya sea que se presenten en alta o baja definición.

Se encuentra disponible para los siguientes sistemas operativos: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus dudas y opiniones son bienvenidas ¡Gracias!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More