Intel anunció el lanzamiento de sus nuevos procesadores [Intel Atom]


Intel  publico el lanzamiento de sus nuevos procesadores "Intel Atom". Para mejorar el rendimiento de la nueva generación de ordenadores tipo netbooks estos procesadores cuentan con gráficos integrados en la unidad central de procesamiento (CPU), además, la compañía señalo que los procesadores tendrán una mayor eficiencia energética en la nueva generación de netbooks y otros equipos que están basado en la nueva tecnología Atom.

Esta compañía de microprocesadores ya distribuyo mas de 40 millones de chips Atom para netbooks a las principales fabricas (OEM) de equipos informáticos alrededor del mundo, dichas fabricas se han comprometido a fabricar sistemas equipados con
 estos nuevos procesadores y un nuevo chipset complementario que estarán disponibles en las próximas semanas. La compañía Intel indico que ya ha logrado varios contratos con fabricantes como; ASUS, Acer, Lenovo, Dell, MSI, Toshiba, Samsung y Fujitsu, para la fabricación de mas de 80 diseños de equipos basados en esta nueva plataforma Atom.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus dudas y opiniones son bienvenidas ¡Gracias!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More